La nueva junta comenzó su camino

.

.
En el Audiorio Jose Felix Jimenez de la Fundación Obra Social El Carmen tuvo cita un episodio de encuentro, integración y energia positiva, el cual significo el Acto de Posesión de la nueva Junta de Acción Comunal de El Tejar. Invitados Especiales, Musicos, Politicos, Vecinos de El Tejar, entre otros acompañaron y apadrinaron este naciente proyecto comunitario en el que todos con sus aportes, ideas e iniciativas tendrán un lugar, porque el barrio es de todos, de los tejareñ@s, de la ciudad, de los vecinos, de todos los que sean amigos de El Tejar.
.
El acto tuvó como maestro de ceremonias al Profesor Rodrigo Bastidas (Vicepresidente J.A.C.) y tras el Himno de Colombia, recibío la Bendición del Padre Henrry Ibarra (Parroco de El Carmen) en un sentido y solemne momento con el que los integrantes de la junta y habitantes del barrio se sintieron honrados.
.
.
Juan Marcelino Unigarro (Asesor Juridico Desarrollo Comunitario Gobernación) expreso sus palabras de apoyo a la nueva junta y reiteró el apoyo de la Gobernación de Nariño para con este proceso. Armando Benavides (Presidente de la Asocomuna 3) también dío su apoyo a esta junta y comento la existencia de un proceso de capacitación para dirigentes comunitarios en los proximos meses.
.-

.
A continuación se hizó la presentación del Grupo Musical de la Guardería Niña María, integrado entre otros por el Vecino Pablo Emilio Pantoja (Colaborador Comite Empresarial). Seguido se hizó la presentación de los miembros de la Junta Directiva, Coordinadores y Miembros de los Comites.
.

.
Gerardo Mejia, Presidente de la Junta tomó la palabra dando la bienvenida a un nuevo proceso lleno de dinamicas en pro del progreso y el bienestar del barrio, todo bajo el manto de la honestidad, la dignidad y el respeto. Igualmente se agradecío a los Padrinos del evento su acompañamiento como fuerón: Juan Marcelino Unigarro, Ricardo Cerón (Concejal de Pasto), Omar Cerón Leyton (Diputado Asamblea de Nariño), Armando Benavides Nelsón Romo (Directivo de Morasurco Cafe Puro) y los Presidentes nuevos de las Juntas de los barrios vecinos como fueron: Betania, Santafe, Las Mercedes, Lorenzo Artesanal, Miraflores I, Praga, La Paz y Villa Docente.
.

.
El evento contó como show de fondo con la presencia de "Jose Vicente El Mariachi" cantante de musica ranchera y popular que amenizó la tarde con temas que fueron del agrado y la alegría en los asistentes.
.
.
Así pues, entre aplausos, musica, bendiciones, palabras optimistas y espiritu festivo comenzó la J.A.C. El Tejar su andadura, en medio de un momento grato y de reencuentro. El proximo domingo 6 de julio se hará la posesión de todas las nuevas juntas en la Plaza de Nariño con el Alcalde Eduardo Alvarado.
.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web