Proceso de Empalme entre Juntas

.
.
El martes 1 de julio a las 12:00 p.m. en el Salón de Eventos de El Tejar se adelanto el Empalme entre la Junta saliente presidida por el Señor Luis Angel Bolaños y la Junta entrante presidida por el Señor Gerardo Mejia. El empalme consistío en la entrega de las llaves de la Cancha de Futbol y el Salón de Eventos, así como también la dotación que entrega la Junta saliente como es: material deportivo, equipos de mantenimiento de la cancha, candados, entre otras cosas. El empalme se realizó exitosamente y se ha programado una reunión adicional para la entrega de algún material y documentos de tesorería.
.
Como se observa en las imagenes, existen varios bienes que aporta la junta saliente, así mismo sectores e instalaciones recuperadas como el Salón de Eventos o la Cancha de Fútbol, sin embargo también existen algunos sectores abandonados como es el edificio de los camerinos y las cabinas de radio, o algunos portones de la cancha, sectores de la cancha con maleza o escombros, muros externos con publicidad vieja o graffitis. De cualquier modo el empalme dío inico pero aun sigue en proceso de culminar en su totalidad y ya se firmaron algunas actas de entrega. Igualmente la junta saliente entrego algunas recomendaciones para el uso y mantenimiento de la cancha de fútbol.
.
Por la Junta saliente asistío el Presidente Luis Angel Bolaños y colaboradores como Oscar Benavides o Byron Pantoja. Por su parte de la Junta entrante asistío su Presidente Gerardo Mejia, Edgar Coral (Tesorero), Mario Vallejo (Coordinador de Deportes), Silvia Ramirez (Coordinadora de Obras), Edison Insandará (Conciliador), William Lucero (Coordinador de Cultura y Educación) y Oscar Mora (Coordinador de Comite Empresarial).

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web