Asalto a la Comunidad de El Tejar

El sábado 10 de mayo en horas de la madrugada se produjó un asalto al Salón de Eventos de El Tejar, el cual también sirve como Salón de Acción Comunal para las Asambleas de la Comunidad y Reuniones de la J.A.C. Los asaltantes tomaron una escalera que se encontraba en la Cancha de Futbol de El Tejar para subir hasta el techo de este Salón. El asalto produjó perdidas materiales por destrozos en el Techo de Eternit por donde irrumpieron los asaltantes y en el Cielo Raso en Aluminio e Icopor por donde descendieron al interior del Salón destrozando esta instalación. Afortunadamente para la comunidad no se produjo ningún robo, lo cual pone de manifiesto lo sospechoso de este asalto, puesto que no se entiende los motivos de los asaltantes, a no ser destruir la propiedad de la comunidad como es nuestro Salón de Eventos.



El actual Presidente de la Junta de Acción Comunal de El Tejar, Abogado Luis Angel Bolaños, hará las denuncias respectivas antes las autoridades competentes para que se encuentre y condene a los culpables de este delito. Igualmente se pondrá en conocimiento a los medios de comunicación de Pasto de este tipo de atentados contra la paz y los bienes de esta comunidad. "Es muy duro ver como algo que se consigue con tanto esfuerzo y sacrificio tanto humano como economico, se ve destruido en un momento por la irresponsabilidad y maldad de otros" menciono el Abogado Luis Angel Bolaños.
.
Ver Video
(Hacer Click para Reproducir)




Este Salón fue construido por la actual J.A.C. de El Tejar en el año 2007 en una esquina de la Cancha de Futbol de El Tejar, con el apoyo de algunos vecinos de El Tejar y la financiación de los recursos que produce la Cancha de Futbol del Barrio. Esta es una de muchas de obras que esta Junta ha logrado consolidar para esta comunidad, a través de sus recomendaciones, gestiones y proyectos como son la Recuperación de la Cancha de Futbol El Tejar, como uno de los mejores espacios deportivos para el Futbol en el sector suroriental de Pasto. Igualmente se colaboró en la gestión de la Pavimentación de vías alrededor de la Estación de la DIJIN, la construcción de una Zona Verde frente a la Biblioteca Virtual y el Parque Infantil y Recreativo frente a la Cancha de Futbol El Tejar, así como el aumento en el Alumbrado Publico, entre otros. Toda esta gestión se expondrá proximamente a través de un Informe Publico a la Comunidad y se terminará este periodo de la Junta de la mejor manera posible, a pesar de los eventos lamentables que informamos como el de este asalto la semana pasada.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web