Gerardo Mejia Liderará

La Nueva J.A.C. de El Tejar



En Asamblea de los nuevos integrantes electos de esta Junta, se nombró por votación unanime a Don Gerardo Alirio Mejía Rosero como Presidente de la J.A.C Tejar para el periodo 2008 - 2012.

Gerardo Mejía es Administrador Financiero de la UNAD y Administrador Publico de la ESAP. Es Funcionario de la Contraloría General de la Republica hace 25 años y Escalafonado en Carrera Administrativa. Actualmente también se desempeña en el area de la Educación Superior como Decano del Departamento de Administración de Empresas de la UNAD Sede Pasto. También se desempla como Docente de las Catedras de Aministración Publica, Administración de Personal e Investigación de Proyectos en la Facultad de Administración de Empresas de la UDENAR Extensión Ipiales. Don Gerardo Mejia también ha desarrollado diversas experiencias en el Manejo de Asociacíones Cívicas, Religiosas y Deportivas.

Gerardo Mejia, en una entrevista previa declaró que su principal objetivo era liderar el progreso de la Comunidad de El Tejar en sus distintas areas de interes: lo social, lo deportivo, lo educativo, lo religioso y lo cultural. Darle un "Sí a la Solidaridad, un Sí a la Honestidad, un Sí al Trabajo y un no rotundo a la Indiferencia en el Barrio". Proximamente publicaremos la Entrevista con Gerardo Mejia, sobre como ve hoy en dia El Tejar, que le propone para el futuro y como se puede lograrlo. Igualmente daremos a conocer como ha quedado organizada la Junta Directiva de El Tejar y la organización de los Comites de la J.A.C.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web