Una Nueva Asocomuna















Hernán Miño (Nuevo Presidente Electo de Asocomuna 4)

Celebramos desde la Junta de El Tejar el recambio generacional y la ampliación de la participación de las mujeres que se dío en la nueva Junta de ASOCOMUNA 4, complementado como tiene que ser con la experiencia y la sabiduria de lideres de larga trayectoría comunitaria. El día 20 de agosto de 2008 se celebró la elección de esta nueva junta nombrando como:

  • Presidente a Hernán Miñó
  • Vicepresidente: Misael Arevalo
  • Fiscal: Bertha H. de Garces
  • Tesorera: Magda Delgado
  • Secretaria: Yuli De la Portilla (Barrio Santafe)
Hernán Miño es Vecino del Barrio Lorenzo, tiene estudios en Ingenieria Electrómecanica, ha sido Físcal de Asocomuna 4 en el utlimo periodo y miembro de la Junta de Acción Comunal del Barrio Lorenzo 2004 - 2008, así como también de la Junta Actual 2008 - 2012 como Fiscal. Presentó una propuesta basada en diversos aspectos para el mejoramiento de la Comuna 4, la cual muy pronto publicaremos en esta pagina.



La Elección fue presidida por el Presidente saliente de Asocomuna 4, el Profesor Edmundo Delgado, quien presento el informe de esta Junta en el periodo 2006 - 2008, mostrando diversos logros como fueron la colaboración con la elaboración de los Planes de Vida y el Manual de Convivencia de la Comuna 4, la creación del Centro de Conciliación, la gestión preliminar para recuperar el espacio arrendado a Trigonal (Antiguo Idema), con el objeto de construir ahí un Centro de Educación Superior y en Artes y Oficios dirigido a las necesidades de la población de la Comuna 4, entre otros.
.
Así se despidío la Junta saliente y dío la bienvenida a un nuevo proceso liderado por una combinación de lideres jovenes, lideresas, con experiencia, pero también con juventud, con preparación y con decisión de impulsar a esta comuna hacía mejores rumbos. A la Asamblea también asistío el Tribunal de Garantes integrado por los Vecinos Jose Felix Patiño y Oliva Taguada, así como tambíen el Señor Pablo Leyton, funcionario de la Alcaldía Municipal de Pasto y el Agente Hernando Chagua de Policia Comunitaria.
.
El Barrio el Tejar estuvo representado por sus delegados: Sergio Caícedo, Marcos Perez y William Lucero, los cuales colocarón sus nombres a consideración para integrar las Comisiones Empresarial, Deportiva y Cultural de Asocomuna 4. La elección de estas comisiones se realizará el próximo miércoles 27 de agosto en el Salón Comunal de Miraflores I Etapa.

.

Vecinos, enhorabuena
¡¡¡ Manos a la Obra !!!
.
El Tejar esta con Ustedes

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web